Así se entrena el Seprona, la división rural de la guardia civil



Muchos de nosotros ya sabemos que es el Seprona, ya sea por haber tenido que pagar alguna multa que otra o por alguna noticia.

Una de las funciones del Seprona es controlar el acceso motorizado al medio rural, los endureros que accedan a caminos de menos de 4 metros de ancho podrán ser sancionados seriamente.

El Seprona utiliza habitualmente motos de campo para circular por el monte en busca de estos infractores, pero, como se entrenan? Hoy les traemos unos vídeos que no necesitan comentarios, el Seprona practicando con sus motos el mismo deporte que persiguen como ilegal. Sera que un permiso expedido por ellos mismos les da derecho a circular libremente por el monte? Opinen vosotros mismos…


 




 

 

3 comentarios en “Así se entrena el Seprona, la división rural de la guardia civil

  1. Y no se les cae la cara de vergüenza…por ahí está tipificado que no se puede circular ..no? Pues que cojones hacen ahí entrenando o destrozando el parque móvil de la Guardia civil( cuidado que no lleva cubrecarter)..si van a trincar a alguien por zonas así…lo harán con helicópteros..no con motos..puedo entender que sean aficionados al enduro..pero de ahi a cobrar un sueldo por hacer lo mismo que a cualquier aficionado de a por le supone una multa y de las gordas..por Dios seamos coherentes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.