Entérate de todas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

El Salón del Automóvil de París o  Mondial de l’Automobile su nombre en francés,   es una exposición bianual que reúne  lo mejor y más novedoso  de la industria automotriz, es considerado uno de los más importantes salones de coches de Europa y se celebra  en septiembre u octubre  en los  años pares, ya que se alterna con el Salón del Automóvil de Fráncfort que se realiza en los años impares.

 

Es un evento es muy esperado por los amantes del automovilismo, ya que las mejores marcas de coches esperan  el salón  para lanzar sus nuevos modelos y prototipos,  en el El Salón del Automóvil de París de 2014  se  dieron  a conocer al público  más de cien  nuevos modelos  de coches y  se destinaron nueve pabellones para la exposición de  vehículos.

 

Este año  el evento se realizará  del 01 al  16 de octubre en el Paris expo Porte de Versailles y reunirá  a

los sectores más importantes de la industria automotriz no solo de Europa, sino del todo el mundo, entre ellos los fabricantes de coches,  de autopartes,  de accesorios tuning,  de motores, de la industria de lubricantes y el sector  de la publicidad  de coches, que fue incorporado en el salón anterior.

 

Una categoría muy esperada en  esta edición es la de los vehículos utilitarios deportivos  conocidos como SUV, 

se tiene previsto  el lanzamiento  del nuevo BMW X2,  el Audi Q5 y un asombroso modelo de la prestigiosa marca francesa Peugeot  denominado 3008 el cual se lanzará junto con  una nueva edición del 5008. seguramente fabricantes como Mercedes Benz, Renault, Volkswagen  presentarán sus nuevos modelos  de SUV.

 

El segmento de los coches deportivos sin duda alguna será nuevamente la estrella  de este evento, entre  los lanzamientos más esperadosse encuentran el Civic Type – R  2017 de Honda, los italianos  Ferrari LaFerrari Spider y  Maserati Quattroporte, el  Porsche Panamera y el Mercedes AMG GT Roadster, los cuales de seguro robaran la atención de los amantes del automovilismo.

 

Los  coches eléctricos son otra novedad esperada en este magno evento, fabricantes de este sector como Opel y  Volkswagen presentarán sus nuevos modelos  urbanos,  los cuales además de belleza confort este año  traerán  nuevas mejoras  sobre todo en el rendimiento y la autonomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.