Estos son los coches mas esperados de 2017!

Para conmemorar el 50 aniversario de su fábrica en Reino Unido Lotus ha lanzado el Elise 250 Special Edition. Un coche fabricado totalmente a mano, basado en el Elize 250 cup, del cual solo saldrán al mercado 50 unidades. Cuenta además con elementos muy exclusivos fabricados en fibra de carbono que le brindan una inmejorable estética exterior.
El coche estará disponible en cuatro colores, rojo, blanco, azul y amarillo, clásicos tonos de los autos de esta marca. Incorpora además butacas deportivas hechas en fibra de carbono y tapizadas a mano en piel de excelente calidad. Se puede optar por colores azul oscuro o gris para los asientos y paneles laterales.
El motor que trae este exclusivo modelo es de cuatro cilindros, sobrealimentado, Capaz de generar una potencia de 230 cv, Lo que le permite a este bólido acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Y desarrollar velocidades que superan los 240 km/h.
Otro de los lanzamientos más esperados para el 2017 es el Audi RS6 Allroad, un coche con diseño muy radical. El fabricante alemán apostaría por una versión más deportiva del modelo A6, que ha tenido gran aceptación en el mercado. Se dice que será todo un impacto, ya que se trata de un nuevo modelo RS, que reúne lo mejor. Ya que en él convergen la comodidad de un vehículo familiar con las altas prestaciones de un deportivo.
De acuerdo a algunos medios ligados a esta gigante automotriz, este nuevo coche sería lanzado al mercado en el 2017. Se dice además que incorpora un motor V8 biturbo de 4.0 litros a los dos modelos del RS6 Allroad. El Audi RS6 Allroad Avant que cuenta con una potencia de 560 caballos de fuerza. Y el Avant Performance que alcanza los 605 caballos de potencia. Se espera que sea presentado en el salón de Shanghái en abril de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.