Ferrari se plantea producir híbridos a partir de 2019

La industria del automovilismo y las tecnologías siguen avanzando y cambiando a pasos agigantados. Esto ha llevado a la mayoría de las empresas dedicadas a los vehículos de serie, deportivos y de competición a mover sus productos hacia su “electrificación”, Ferrari no ha sido la excepción. EL CEO de la empresa Sergio Marchionne ha declarado que para el año 2019 planean que todos sus vehículos sean híbridos reduciendo así las emisiones.

Para el 3er trimestre del presente año Ferrari ha recibido más beneficios de los que esperaba y debido a esto Marchionee ha comentado que la empresa desea tener al menos unas diez mil ventas al año para el año 2025, para lograr esta meta la empresa debe cumplir con estrictos requisitos en cuanto a emisiones por lo que desean implementar a toda la gama de sus vehículos la posibilidad de ser híbridos. Pronto comenzaremos a ver los resultados pues desean tener el proyecto terminado para el año 2019 en el cual toda su producción será de vehículos híbridos.

ferrari hibrido

El problema de los 10.000 coches al año de Ferrari

Tan solo en este año Ferrari venderá 8.000 coches y planean subir gradual y consecutivamente a los 9.000 para el año 2025. Sabemos que no son solo simples predicciones, Ferrari puede venderlos si se lo propone, sin embargo después del 2019 no se quisieron comprometer a nombrar ninguna cifra.

Esto se debe a que no pueden asegurar que lograran alcanzar las normas de la unión europea para las emisiones de gases, y si por lo tanto no alcanzan estos estándares, no podrán vender ningún vehículo.

ferrari hibrido trasero

La unión Europea Impone estrictas reducciones de Emisiones de CO2

La unión Europea ha dictado normas en cuando a la  reducción de los gases de efecto invernadero producido por la combustión interna de los motores de los vehículos autopropulsados alimentados con combustibles convencionales. Todas las marcas automovilísticas se están poniendo las pilas para no quedarse atrás en el mercado, más agitado que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.