Nuevo Koenigsegg Agera RS Naraya con oro de 24 quilates

No cabe duda de que el Koenigsegg Agera RS ha sido una de las mejores creaciones de esta marca sueca. Tampoco podemos negar que es uno de los coches superdeportivos más sorprendentes del mundo. Si te parece fascinante cómo luce este modelo, estamos seguros de que esta versión del superdeportivo te dejara boquiabierto: ¡con oro de 24 quilates!

¿Qué lo hace tan único?

Se apoda Koenigsegg Agera RS Nayara en honor a la familia de su propietario anónimo. El artesano italiano Ettore ‘Blaster’ Callegaro fue el encargado de incorporar los diversos vinilos y detalles dorados que tiene esta unidad única. Este diseño le tomó dos semanas de duro trabajo a Koenigsegg. Estos detalles dorados están plasmados en una carrocería construida a base de fibra de carbono de color azul. Este exterior es único en el mundo, pero su interior también es igual de sorprendente y extravagante.
El nombre “Nayara” que está plasmado en el tablero, fue grabado con 155 diamantes sintéticos, fabricados por Ada Diamonds. Definitivamente, su dueño tuvo que haber gastado muchísimo dinero en estos detalles lujosos.

Esto sin incluir sus virtudes mecánicas…

Viene equipado con un motor V8 de 5 litros con doble turbo, con un total de potencia de 1.145 Caballos de Fuerza. Además, tiene una virtud que pocos modelos tienen: una reducción de peso realmente impresionante, digno de los mejores coches de circuito. En total, pesa apenas 1.395 kilos. Tiene la alucinante capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2,9 segundos. Sí, en menos de 3 segundos. Supera los 400 kilómetros por hora en su velocidad punta. Los pocos rivales que tiene como competencia tienen que recurrir a mecanismos híbridos para alcanzar tales cifras.

¿Te gustaría tener un coche así?

De seguro que sí. Claro, para ello tendrías que desembolsar, aproximadamente, unos $ 1.345.180 (USD), sin contar el extra de los impresionantes detalles de la particular versión ‘Nayara’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.