Llega el esperado Subaru BRZ 2017

Subaru ha echo publicas las primeras imágenes del nuevo BRZ 2017, sin duda una de sus apuestas de futuro. Subaru empezó a comercializar su primera versión del BRZ en 2012 y ahora, viendo la gran acogida que ha tenido han decidido continuar con la “saga”.

La nueva versión 2017 presenta varios cambios, la mayoría estéticos, que le proporcionan un aspecto mas agresivo y actual, aunque también podemos ver distintas mejoras en cuanto a motor.

Subaru brz 2017 drift

El nuevo Subaru BRZ esta equipado con un motor de 200 caballos que podemos combinar con una caja de cambios manual o una automática, ambas de 6 velocidades. A nivel estético, subaru ha incorporado la tecnología led en sus faros y pilotos traseros. A primera vista lo que mas nos va a llamar la atención es el nuevo parachoques delantero junto con el nuevo alerón trasero que le da un toque agresivo al diseño acorde a las nuevas llantas de 17 pulgadas que equipa el BRZ. Subaru también ha apostado por una configuración que consigue reducir el ruido y las vibraciones dentro del habitáculo.

El motor ha sufrido cambios notables en este modelo como el aumento de la rigidez del bloque de cilindros, nueva función para válvulas y pistones, nueva bomba de combustible y cambios en el árbol de levas, el cigüeñal y el colector de escape. La mayoría de los cambios realizados sirven para que el motor del BRZ cumpla con la normativa de emisiones euro 6.

Subaru ha incorporado en este modelo un sistema de ayuda a la conducción llamado Track, que permite controlar el nivel de control de estabilidad y de tracción para ajustarlo a un uso mas deportivo, sin llegar a la desconexión total de los sistemas.

Por ultimo, su precio de salida van a ser 29.650 €, un precio razonable para un coche de estas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.