Mustang Shelby GT350 el superdeportivo del 2017

 

El Ford Mustang Shelby GT350  es un deportivo impresionante que irradia belleza y potencia y seguramente robará las miradas de todos,  su motor con  más de 300 caballos de potencia que  le brinda  un desempeño inigualable,  seguramente lo convertirá en el coche deportivo del 2017,  aunque no hay que esperar  para tenerlo  pues ya ha sido lanzado al mercado.

 

Este  extraordinario auto  conserva  la tradición de los modelos Shelby, pues al igual que sus predecesores posee una caja manual,  los  Shelby GT350 y GT350R traen incorporada una caja de seis velocidades de alto rendimiento que  ayuda a  una aceleración adecuada, lo cual permite a este automóvil alcanzar velocidades que superan los 275 km/h.

 

Esta nueva edición  además del habitual blanco y plateado,  se puede encontrar en  una tonalidad de rojo conocida con Red Metallic  y en una extraordinaria combinación de tonos azules que han denominado  Lightning Blue and Grabber Blue.

 

Las llantas de este nuevo modelo son de 19 pulgadas y están hechas de aluminio de color negro ébano, que resaltan con cualquiera de los colores de la carrocería; incluye además  lujosas ruedas Michelin Pilot Super Sport y un kit para sellar e inflar llantas en caso de pinchazos.

Mustang shelby gt 350

Este nuevo Mustang incorpora a su estructura un spoiler de alta carga aerodinámica, enfriadores para el lubricante del motor y la transmisión, sistema de suspensión magnética llamado Magne-Ride, suspensión trasera independiente, control de estabilidad, frenos de disco  de alta potencia ventilados y mordazas delanteras  de seis pistones.

 

En su interior incorpora elementos de gran lujo y confort  como los espejos de cristal, faros delanteros de alta intensidad,   sistema de navegación por voz, un sistema de audio con nueve altavoces, airbags laterales, cámara para retroceso,  sistema antirrobo y alarma perimétrica,  todo ello aunado a sus formidables butacas  forradas en fina piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.