Nuevo Lada X-Code un pequeño gigante Ruso

La empresa automovilística Rusa Autovaz dueña de Lada, Lanzará otro modelo de coche al mercado, en este caso al Europeo, se trata del Lada X-Code. Un pequeño pero muy fuerte auto ruso de estilo SUV, ideal para terrenos rústicos y  campo abierto. Que al igual que el X-Ray un modelo que ya está en producción nos recuerda un poco al Nissan Juke. Por su forma y tamaño.

Este coche posee una apariencia muy moderna, incluso futurista, debido a las curvas y líneas que tienen sus puertas. Que hacen resaltar en cualquier lugar del exterior y la carrocería única del Lada X-Code. Estas líneas curvadas de los laterales combinan perfectamente con el techo, el frente y la parte posterior del vehículo. Los faros de este coche también resaltan su estilo y son únicos.

Además  podrás conseguir este coche en una gran gama de colores, en su mayoría eléctricos. Así mismo podrás conseguirlo unicolor o si lo prefieres, también vienen con el techo de color blanco. Pero el exterior no es lo único impresionante pues el interior de este vehículo es simplemente fantástico, y muy elegante. También posee un motor extremadamente fuerte.

Se podría decir que el Lada X-Code es una versión más rústica del Lada X-Ray, pero con algunas adaptaciones. Sin duda son vehículos con mucha similitud, pero el X-Code es un poco más alto, y Posee mayor tracción. Al lada X-Code también se le han agregado protecciones laterales, que lo hacen un auto más apto para el campo.

Un dato bastante interesante acerca de la empresa rusa, es que lanzarán al mercado la versión deportiva de este vehículo. El coche contará con cuatro puertas, será más bajo y también considerablemente más largo para un mayor aerodinámica. Este no será el único modelo que lanzará Autovaz, planean lanzar una gran gama de coches para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.