Porsche saca a la luz sus nuevos artículos exclusivos

A Porsche le gusta que sus clientes y sus Fans llenen su vida de artículos de la marca, especialmente para los que no se pueden permitir uno de sus coches. Verdaderas obras de arte no aptas para todos los bolsillos. Últimamente los directores de Porsche se están animando cada vez más a fabricar otros productos que no sean coches pero, que sean igual de exclusivos que estos.




Una buena prueba de ello es esta silla que a empezado a comercializar la prestigiosa marca de coches. Una silla heredada directamente de un Porsche 911 que le dará a nuestra casa un toque Racing y exclusivo, sin embargo, como todos los productos de esta marca, esta silla no es apta para todos los bolsillos, concretamente 4.575 euros es lo que nos va a costar esta exclusiva silla.alerón porsche GT3

Aparte de esta famosa silla, Porsche dispone de mas artículos para el hogar como esta preciosa estantería formada por un alerón real heredado del Porsche 911 GT3 Cup, fabricado en fibra de carbono y que incluye hasta los tornillos que se usan realmente en el famoso coche de carreras Porsche 911 GT3 Cup. Esta exclusiva estantería puede ser nuestra por exactamente 2.948,74 euros, un precio bastante elevado pero tratándose de la marca Alemana no nos extraña demasiado.




El resto de los mortales nos vamos a tener que conformar con estas sillas, mas asequibles pero que también nos van a dar ese toque Racing que buscamos en nuestra casa, oficina o garaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.