Potencia y Lujo en un sólo concepto: Toyota Tundra 2017

El Toyota Tundra es una de las camionetas de tamaño completo de mejor venta en el mercado de América del Norte gracias a su fiable motor. Un vehículo excelente en carretera, además, es uno de los mejores interiores en el mercado. Sin embargo, esta pick-up es uno de los modelos más antiguos de su clase, por lo que no es realmente una sorpresa. Con el fin de cambiar eso, Toyota ha estado planeando un nuevo modelo desde hace algunos años y se espera que sea lanzado en algún momento de 2017. El nuevo modelo no sólo traerá una nueva plataforma, así como nuevos motores sino que también renovará el aspecto de la camioneta y su esquema de precios.

TUNDRA DIESEL 2017 EXTERIOR

toyota tundra

El diseño del Toyota Tundra 2017 va a cambiar un poco más de lo normal. Nuestra mejor apuesta sería que Toyota busque asemejarla a la nueva Tacoma, así como del diseño de los modelos internacionales que podrían resultar en un esquema de diseño totalmente nuevo. Las tecnologías como los faros encendidos totalmente LED y luces traseras, la aerodinámica activa para la parte delantera y un nuevo diseño de la cama estarán presentes en esta nueva generación de la tundra mientras que las opciones tales como el paquete TRD que incluirá neumáticos más grandes, neumáticos de bloqueo e incluso un sistema de suspensión mejorada estarán disponibles algún tiempo después del lanzamiento oficial.

TOYOTA TUNDRA 2017 INTERIOR

interior toyota tundra 2017

Dentro de la cabina, el nuevo Toyota Tundra va a lucir un todo nuevo interior que no sólo tiene que competir con todos sus rivales, también tendrá que superar a la actual generación del Tundra que todavía se recibe como una de las mejores pick-ups. Esperamos poder ver un diseño totalmente nuevo para su tablero de instrumentos, un nuevo volante deportivo, así como las últimas tecnologías de Toyota como sus nuevos sistemas de información y entretenimiento y audio o un sistema de seguimiento GPS con un programa de asistencia remota que permite a Toyota ayudar al conductor o incluso notificarle sobre el mantenimiento futuro.

TOYOTA TUNDRA 2017 MOTOR Y TRANSMISIÓN

motor toyota tundra 2017

Los motores de gasolina serán actualizados con inyección directa, pero nuestro favorito va a ser el nuevo diésel del cual se ha especulado durante mucho tiempo. Al principio, muchas personas sugirieron que el Toyota Tundra diésel iba a recibir un V8 de 4,5 litros, este potente motor puede competir con las versiones del Cummins o Powerstroke del momento, disponible en el mercado. Con el fin de ser al menos capaz de igualar-los.




 

FECHA DE LANZAMIENTO Y PRECIO DE TOYOTA TUNDRA 2017

Aunque los detalles son todavía escasos, tenemos buena impresión sobre la futura generación, Toyota se ha estado preparando para ello durante mucho tiempo. Sabemos que la nueva plataforma verá mejoras importantes en términos de durabilidad, resistencia y peso gracias a la construcción de acero de alta resistencia y piezas de aluminio que Toyota instalará en áreas clave de la camioneta. El sistema de suspensión será cambiado por completo algo un poco más cómodo en la carretera y más capaz en todoterreno, mientras que sus motores es probable que sea todo un poco nuevo o al menos actualizado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.