Top alcoholímetros digitales portatiles




Muchos de nosotros salimos de fiesta con nuestro coche y a veces nos preguntamos si realmente estamos en condiciones de coger nuestro coche, en este articulo os traigo el top 3 alcoholímetros digitales, una herramienta muy útil para llevarla en nuestro coche y utilizarlo antes de  cogerlo y así ahorrarnos una multa o algo peor, un accidente.

 

1- Alcoholímetro digital semi-profesional de alta calidad Alcosafe
Una muy buena opción si lo que queremos es un margen de error minúsculo y un aparato muy fiable, mas caro que los demás entre otras cosas porque incluye un sensor parecido al de los aparatos de la policía. Incluye varias boquillas y una pantalla digital con grandes dígitos donde ver tu nivel de acohol en aire aspirado fácilmente. Depende de la temporada, también cuenta con envío gratis. Una buena compra si lo que buscáis es precisión. Incluye más boquillas.

Lo puedes comprar o obtener más información desde aquí: (tienda de amazon)

 

 

2- VicTsing alcoholímetro digital

Este alcoholimetro esta dando muy buenos resultados y valoraciones por parte de sus compradores, fiabilidad muy elevada. Uno de los mejores alcoholímetros teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Puedes comprarlo o obtener más información de este alcoholímetro aquí: (tienda de amazon)

3-VicTsing alcoholímetro digital

Otra muy buena opción, este alcoholímetro tiene un margen de error de mas o menos un 10% y una calidad-precio aceptable. Otro alcoholimetro con una pantalla bastante grande y nítida donde puedes ver el nivel de alcohol en aire aspirado. Otra buena compra y nuestra recomendación personal.

Puedes comprar este alcoholimetro aquí: (tienda de amazon)

 

Puedes ver algún más alcoholímetro en la web de amazon pero no los recomendamos, el alcohol es lo suficientemente serio como para confiar en cualquier aparato ciegamente. Ultimamente estan proliferando en el mercado todo tipo de alcoholímetros low cost qué prometen una gran fiabilidad pero debemos informarnos muy bien antes de comprar uno. Por ultimo recomendamos no tomar alcohol si vamos a ir a algún sitio en nuestro coche, seamos responsables y todos y todas vamos a salir ganando.




Siguenos en nuestra página de facebook y encontraras más artículos como este!
Se usan cookies de terceros. cdp

2 comentarios en “Top alcoholímetros digitales portatiles

    1. Si, hay modelos en los que es posible calibrarlos para mantener su funcionalidad intacta. Suelen ser modelos a partir de la gama media-alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *